Ciudad de México.- Tras la exhibición de la controversial película francoestadounidense, “Emilia Pérez”, en la Cineteca Nacional, cinéfilos se enfurecieron cuando en el establecimiento se informo que el director del filme, Jacques Audiard, no se presentaría pese a haberlo prometido.
Amenazas de muerte a Karla Sofía Gascón por su papel en “Emilia Pérez”Llega a CCU la edición 28 del Tour de Cine FrancésA pesar de que la película transcurre en México, recibiendo premios en nombre del país en Cannes y los Globos de Oro, al evento solo atendió la única actriz mexicana que tiene un papel dentro de la película, Adriana Paz.
El anuncio de que el director francés no se presentaría al evento fue comunicado unos minutos antes de la exhibición. Por ello, la única persona que atendió al foro póstumo a la proyección fue la actriz, quien solo goza de unos quince minutos en pantalla.
La noticia no tardo en viralizarse en redes sociales, donde usuarios criticaron al director por no tener el valor de defender su polémico proyecto frente a la audiencia, y en el país, que pretende representar en las premiaciones a las que ha atendido.
Usuarios también aplaudieron el profesionalismo de Adriana Paz, quien, a pesar de tener un rol muy pequeño en la película, se presentó consciente de que las criticas por parte de la audiencia mexicana serian bastante fuertes.
“Emilia Pérez” relata la historia de un narcotraficante mexicano que decide cambiar de identidad al hacerse una cirugía de reasignación de sexo, para luego convertirse en una activista que busca a los desaparecidos que asesino como si fuera una heroína.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el país. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Times
dro
Vistas: 131