*
Sábado, 15 de Marzo de 2025

Se quema casa en construcción de migrante atlixquense

El hecho se registró en la comunidad de Castillotla
Jueves, 6 de Febrero de 2025 10:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La vivienda en construcción de un migrante atlixquense, radicado actualmente en los Estados Unidos, terminó incendiada durante la noche del miércoles, confirmaron las autoridades locales de seguridad pública.

Pareja encontrada en barranca era originaria de AxutlaLos lamentables hechos ocurrieron durante más de una hora en la comunidad de Castillotla, ubicada a 20 minutos de la cabecera.

Los primeros datos oficiales al respecto refieren que el incendio pudo ser provocado, pero hasta el momento no se conocen las razones.

Trascendió que la situación para la familia involucrada es doblemente complicada porque retomaron las obras en esa casa ante la posibilidad de una deportación a cargo del nuevo gobierno norteamericano encabezado por Donald Trump.

Sin embargo, el lote ya presenta serias complicaciones al estar afectado en un 60 por ciento. Afortunadamente nadie ocupaba ese lugar. Los apagafuegos se encargaron de controlar las llamas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 898