A pesar de los pleitos digitales y controversias en las que se han visto involucrados las estrellas de la serie cómica de Nickelodeon, “Drake & Josh”, Drake Bell y Josh Peck volvieron a reencontrarse para hacer las paces, así como abordar algunos temas bastante sensibles.
Por rechazo del actor original, Dewey será alguien más en “Malcolm In The Middle” Bella Ramsey habla de su diagnóstico de autismo: “Fue liberador”La reunión se dio en el popular podcast de Peck en YouTube, “Good Guys”, donde el actor suele invitar frecuentemente a estrellas actuales, del pasado y niños actores tanto activos, como retirados. Es por esto que la vista de Bell resultó ideal.
Si bien por un rato ambos se distanciaron, y en ocasiones se pelearon frente a todo el internet, durante su encuentro hablaron de esto como malentendidos amigables, explicando que al ser amigos ya por casi 30 años a veces les es difícil mantener sus diferencias en privado.
Ambos se divirtieron por un rato recordando a sus personajes en el “El Show De Amanda”, set donde tuvieron la oportunidad de forjar una amistad más fuerte, pese a que ya se conocían como niños actores durante las filmaciones del clásico noventero de Nickelodeon, “All That”.
El momento que más se viralizo de este podcast fue aquel cuando Drake Bell se sinceró sobre su difícil experiencia en el set de “Drake & Josh”. Pese a que no indago en profundidad el abuso sexual al que desafortunadamente fue sometido, contó lo doloroso que era guardar este secreto.
Cabe recordar que, en el 2024, HBO estreno el documental “Silencio En El Set”, el cual exploro los abusos psicológicos, laborales, físicos y sexuales que se vivían en los programas del famoso productor ejecutivo de Nickelodeon, Dan Schneider.
Durante los últimos dos capítulos de esta poderosa serie documental, Drake Bell revelo por primera vez al público que había sido abusado sexualmente por varios años durante la filmación de las primeras temporadas de “Drake & Josh”, algo que le llevo a volverse un drogadicto.
Si bien Josh Peck no quiso abordar mucho esta parte de la vida de su colega, cuando lo abordaron de pasada, el también cantautor expresó que pese a todo el sufrimiento al que era sometido, cuando estaba frente a las cámaras actuando con Josh, olvidaba todo lo que estaba pasándole.
Por su lado, Josh Peck, quien en el pasado había defendido al equipo de Dan Schneider antes las acusaciones de Jennette McCurdy, expresó que los ejecutivos de Nickelodeon se esforzaban para que ni él, u otros actores infantiles, estuvieran al tanto de todo lo que ocurría.
Al terminar el programa, de una forma bastante emocional, las dos antiguas estrellas infantiles prometieron estar más pendientes de sus vidas y colaborar más seguido, a la par de que Josh Peck se solidarizo con la batalla contra el abuso sexual infantil que Drake Bell pretende encabezar.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Good Guys
dro
Vistas: 398