*
Domingo, 30 de Marzo de 2025

Así se cotizan el dólar y el euro este 27 de marzo

El peso mexicano se depreciaba ante un fortalecimiento generalizado del dólar a la espera de nueva información sobre los aranceles estadunidenses
Jueves, 27 de Marzo de 2025 06:47
|
Municipios Puebla

Este jueves 27 de marzo al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.17 pesos mexicanos por dólar, con un aumento del 0.35 por ciento.

Inician despidos en Canadá por aranceles de Trump México entre los principales productores de autos en el mundoEl peso mexicano se depreciaba ante un fortalecimiento generalizado del dólar a la espera de nueva información sobre los aranceles estadunidenses que está previsto que entren en vigor la próxima semana. 

Banco Azteca vendió ayer el dólar a 20.59 pesos, mientras Santander lo hizo en 20.40, Banamex en 20.64 pesos, BBVA en 20.43 pesos y Banorte en 20.45 pesos.

Ayer, el euro se vendió en ventanilla en un máximo de 22.35 pesos y se compró en 21.64 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 26.40 pesos y se adquirió en 25.94 pesos.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

Vistas: 309