Tehuacán, Pue.-Sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta realizaron varias detonaciones de arma para poder despojar a un conductor de 20 mil pesos, durante un asalto ocurrido este martes en Tehuacán.
Grave, pareja de motociclistas tras impactarse contra taxi en CoxcatlánEn Tehuacán, habrá multas de hasta $100 mil pesos por desperdiciar agua Los hechos se registraron sobre la calle 4 Oriente esquina con 13 Norte de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, cuando el conductor de un vehículo Ford de color verde circulaba sobre la vialidad y fue interceptado por los presuntos delincuentes que viajaban en una motocicleta.
Trascendió que el afectado aparentemente había retirado el dinero de una sucursal bancaria y se dirigió a su domicilio, cuando los hampones le cerraron el paso y lo amagaron con un arma de fuego para que les entregara el efectivo.
Se indicó que uno de los delincuentes realizó alrededor de seis disparos para intimidar a la víctima, por fortuna esta salió ilesa, a pesar de que dos impactos de bala se incrustaron en el vehículo.
Tras obtener el botín los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que vecinos al escuchar las detonaciones alertando a las autoridades llegando al lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables.
Asimismo, la zona fue acordonada para efectuar las diligencias correspondientes, además se le recomendó a la víctima acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia correspondiente.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 475