*
Martes, 8 de Abril de 2025

Sujetos armados asaltan unidad del transporte público en Tepetitla

Las víctimas llegaron a Texmelucan donde pidieron el apoyo de la policía municipal
Jueves, 3 de Abril de 2025 12:48
|
Cecilia Espinoza Galindo

Sujetos armados asaltaron a un chofer de la ruta 3 que corre que  Tepetitla a Texmelucan, a quien además de quitarle la cuenta del día y su teléfono, le dispararon.

Localizan cadáver encobijado en ChiautempanEl chofer herido junto a los pasajeros viajaron hasta Texmelucan,  donde lograron pedir el apoyo.

El violento asalto ocurrió en San Rafael Tenanyecac, en  municipio de Tepetitla de Lardizábal, perteneciente al vecino estado de Tlaxcala, a la altura de la calle Carrizal y Venustiano Carranza, donde los ladrones dispararon contra la unidad.

Los delincuentes lograron despojar de sus pertenencias al chofer y posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

En medio de la confusión y el pánico, el chofer y los pasajeros llegaron a San Baltazar Temaxcalac y pidieron ayuda a la policía municipal de Texmelucan que los escoltó al nosocomio, para que el chofer recibiera atención médica.

Tras este hecho, los choferes de esta ruta piden a las autoridades de Tepetitla reforzar la seguridad en el tramo que corre de esta demarcación a Texmelucan, debido a que han sido mucho los asaltos a unidades del transporte de esta ruta.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

Vistas: 617