Huauchinango, Pue. - Un trágico suceso ocurrió este viernes en la junta auxiliar de Colonias de Hidalgo, donde Gabriel N., trabajador de la construcción, fue asesinado balazos por un hombre en moto mientras el ahora occiso caminaba hacia su lugar de trabajo.
Entrega Pepe Chedraui techado escolar en el Jardín de Niños TzitziliniVIDEO Control total a los estacionamientos en la zona de los estadiosDe acuerdo con los testigos, no hubo discusión previa ni provocación, el hombre procedió a disparar a quemarropa.
Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga en su motocicleta. Gabriel N. murió al instante quedando tendido en el suelo.
La Fiscalía ya inició una investigación para esclarecer las circunstancias, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y los motivos que lo orillaron a perpetrar el ataque.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto cortesía
xmh
Vistas: 747