*
Domingo, 14 de Junio de 2026

Ebrio estrella su camioneta y la mete a un taller de motos en Amozoc

Después del incidente el conductor se dio a la fuga dejando su unidad abandonada sin hacerse cargo se los daños causados al local
Viernes, 2 de Enero de 2026 18:25
|
Sadit González

Amozoc, Pue.- El conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad pierde el control de la misma y se mete a un taller de motos en el municipio de Amozoc.

Los hechos ocurrieron este viernes a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Santo Ángel.

Después del incidente el conductor se dio a la fuga dejando su unidad abandonada sin hacerse cargo se los daños causados al local.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal de Caminos para retirar la camioneta y los peritajes correspondientes.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños en motocicletas y en la pared.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Sadit González

clh





Más leídas