*
Lunes, 6 de Julio de 2026

Profeco coloca a gasolinera de Amozoc entre las más caras del país por precio del diésel

La estación ubicada sobre la autopista Puebla-Acatzingo comercializó el combustible en 29.99 pesos por litro durante el periodo evaluado
Lunes, 6 de Julio de 2026 13:20
|
Municipios Puebla

Una estación de servicio ubicada en el municipio de Amozoc fue señalada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por registrar el precio más elevado del diésel entre las gasolineras analizadas en distintas regiones del país.

De acuerdo con el reporte semanal Quién es Quién en los Combustibles, la estación BP Estación Osiris, localizada sobre la autopista Puebla-Acatzingo, ofreció el litro de diésel en 29.99 pesos.

Banxico da a conocer los principales indicadores financieros de este 6 de julioAsí se cotiza el dólar este 5 de julio de 2026

El establecimiento registró además un margen de ganancia de 3.53 pesos por cada litro comercializado, cifra que destacó entre las estaciones incluidas en el monitoreo realizado por la dependencia federal.

En contraste, el precio más bajo detectado durante el periodo de revisión correspondió a una estación de Pemex ubicada en Coatzacoalcos, Veracruz, donde el litro de diésel se vendió en 26.92 pesos y se reportó un margen de ganancia de 1.46 pesos.

El informe también identificó precios elevados en estaciones ubicadas en Guanajuato, Quintana Roo, Coahuila, Tabasco, Sinaloa y Oaxaca, aunque ninguna de ellas superó el margen registrado por la gasolinera localizada en Amozoc.

 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas