*
Jueves, 25 de Junio de 2026

VIDEO Captan otro asalto en Amozoc

Tras difundirse el video, habitantes del barrio aseguraron que este tipo de delitos se ha vuelto frecuente y exigieron al Ayuntamiento reforzar la vigilancia en la zona
Jueves, 25 de Junio de 2026 12:26
|
Sadit González

Amozoc volvió a ser señalado por problemas de inseguridad luego de que dos jóvenes fueran víctimas de un asalto en el barrio de San Antonio.

Los hechos quedaron registrados por una cámara de videovigilancia. En las imágenes se observa cómo un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta intercepta y despoja de sus pertenencias a los jóvenes en plena luz del día.

Tras difundirse el video, habitantes del barrio aseguraron que este tipo de delitos se ha vuelto frecuente y exigieron al Ayuntamiento reforzar la vigilancia en la zona.

Los vecinos señalaron que los operativos de seguridad suelen concentrarse en el primer cuadro del municipio, mientras que colonias y barrios permanecen con escasa presencia policial.

"Es una burla que, en pleno parque de San Antonio, estos jóvenes hayan sido víctimas de la delincuencia que azota al municipio", expresó el padre de uno de los afectados.

 

 

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas