*
Miércoles, 17 de Junio de 2026

Ariadna Ayala encabeza jornada del Día Naranja en Atlixco

La presidenta Ariadna Ayala encabezó la jornada del Día Naranja en Atlixco, con actividades que promueven los derechos de las mujeres y acciones contra la violencia.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2025 20:35
|
Diego Juárez

Atlixco, Pue. Con un mensaje firme a favor de los derechos de las mujeres , Ariadna Ayala , presidenta de Atlixco, encabezó la jornada del Día Naranja , reafirmando su compromiso de combatir la violencia contra mujeres y niñas .

Como parte de las actividades, se presentó la obra “Amate” de Shaila Toledo , una puesta en escena que conmovió al público por su mensaje de reflexión y fortalecimiento personal .

Atlixco se prepara para la edición 2025 de la Noche de las Estrellas Mujer asciende al Popocatépetl con su mascota para mostrar nacimiento del agua

La conferencia “Entre miradas y voces” , impartida por la Mtra. Luz Arely Medrano Santana , fue otro de los momentos clave impulsados ​​por Ariadna Ayala , quien busca abrir espacios de diálogo y empoderamiento femenino en el municipio.

Con estas acciones, Ariadna Ayala reafirma su liderazgo y el compromiso de su gobierno con la igualdad , la prevención de la violencia y el desarrollo integral de las mujeres.

 





Más leídas