*
Jueves, 4 de Junio de 2026

Le disparan con escopeta a Joel en calles de Chietla

El masculino fue identificado como Joel Enrique N de 34 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Don Roque
Domingo, 10 de Mayo de 2026 08:44
|
Lidchy Cano

Chietla. – En la comunidad de Don Roque perteneciente al municipio de Chietla, un masculino resulto severamente herido tras recibir disparos de escopeta, luego de que sujetos desconocidos lo siguieran. 

El masculino fue identificado como Joel Enrique N de 34 años de edad, quien es vecino de la comunidad de Don Roque en Chietla, hasta el momento se sabe que el ataque se registró en la calle Emiliano Zapata, donde vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego y ver al hombre al interior de automóvil particular lesionado. 

Encuentran a joven sin vida en Huaquechula Atlixco se prepara para el 10 de mayo: familias prevén gastar hasta 2 mil pesos en festejos

Testigos señalaron que la víctima presuntamente era perseguida por varios sujetos antes de ser alcanzada por los disparos de escopeta, que le generaron lesiones de gravedad en el tórax, la familia del lesionado trasladaron al hombre por sus propios medios a un nosocomio.

 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas