*
Lunes, 29 de Junio de 2026

Este martes 30 de junio salen otros tres invitados a los octavos de final

Esta es la cartelera del Mundial de Futbol: Costa de Marfil vs Noruega; Francia vs Suecia y México vs Ecuador
Lunes, 29 de Junio de 2026 21:35
|
Marco Antonio Landa

México.- Este martes 30 de junio el país se va a paralizar, cuando se disputen otros tres encuentros de la etapa de dieciseisavos de final de la Copa del Mundo, donde entrará en acción la Selección de México.

Se esperan tres encuentros de alto voltaje, Costa de Marfil ante Noruega, Francia contra Suecia y México enfrentando a Ecuador.

México a seguir soñando, va por su pase a octavos de finalParaguay elimina a Alemania en penales y da la sorpresa del Mundial 2026

Costa de Marfil vs Noruega

El primer partido de la jornada del martes será el encuentro entre Costa de Marfil ante Noruega, mismo que se disputará en el Estadio de Dallas Arlington, a partir de las 11:00 horas.

Ambas escuadras prácticamente terminaron con números similares en la primera ronda, las dos quedaron en segundo lugar con seis puntos, los africanos en el Grupo E, solo por detrás de la ya eliminada Alemania, ante Paraguay en tanda de penales.

Mientras que Noruega quedó por debajo de Francia en el I.

Francia vs Suecia

En punto de las 15:00 horas se espera que se registre un gran compromiso, ya que frente estarán la actual subcampeona del mundo, Francia, enfrentando a Suecia.

El encuentro se disputará en el Estadio Nueva York, Nueva Jersey; Francia terminó de manera perfecta en el Grupo I con nueve puntos gracias a tres victorias (Noruega, Senegal, Irak); mientras que Suecia pasó como una mejor tercera, en el Grupo F, con cuatro puntos.

México vs Ecuador

La jornada del martes concluirá con un partido que tendrá fija la atención de prácticamente todo México, cuando la escuadra Nacional enfrente a Ecuador en búsqueda de su boleto a los Octavos de Final.

El cotejo arrancará en punto de las 19:00 horas en el Estadio de la Ciudad de México, donde el “Tricolor” arriba de manera invicta al quedar en primer lugar del Grupo A con nueve puntos y sin recibir un solo gol.

Mientras que Ecuador prácticamente aseguró su boleto en la tercera y última fecha de la primera ronda tras ganarle 2-1 a Alemania, por lo que calificó como tercer lugar del Grupo E.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @equipedefrance

mala





Más leídas