
La FIFA habilitó este viernes cerca de mil 200 boletos de categoría dos para la final de la Copa del Mundo, programada para el 19 de julio en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Cada entrada fue puesta a la venta en 7 mil 380 dólares.
En la plataforma de venta de última hora del organismo, que anteriormente llegó a mostrar el encuentro como agotado, aparecieron mil 178 lugares disponibles en cinco secciones de la tribuna superior, ubicadas a los costados del terreno de juego.
Necaxa vs Atlante: el primer Clásico del futbol mexicanoAsí quedaron las semifinales del Mundial 2026 tras triunfo de FranciaLa distribución incluía 282 asientos en la sección 344, otros 299 en la 343, 139 en la 335, 443 en la 334 y 15 lugares adicionales en la sección 333.
También se ofrecían 68 boletos de primera categoría en la parte baja del estadio, con precios de entre 19 mil 995 y 32 mil 970 dólares.
A esta oferta se sumaban localidades de hospitalidad en las zonas Trophy Lounge y Trophy Lounge+, cuyos costos eran de 34 mil 500 y 32 mil 500 dólares, respectivamente. Ambas modalidades incluían alimentos y bebidas.
La plataforma oficial también mantenía disponibles entradas para el partido de cuartos de final entre Argentina y Suiza, previsto para el sábado en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri. Los precios para ese encuentro iban de mil 600 a 3 mil 995 dólares.
En el mercado de reventa administrado por la FIFA, los boletos para la final se ofrecían desde 7 mil 440.50 dólares y alcanzaban precios de hasta 11 mil 499.998 dólares.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Especial
djs
