*
Sábado, 20 de Junio de 2026

Jugadores del Tri tendrán tarde libre antes de enfrentar a República Checa

Los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron la tarde libre este sábado 20 de junio tras entrenar en el Centro de Alto Rendimiento.
Sábado, 20 de Junio de 2026 14:43
|
Diego Juárez

Ciudad de México, México.— Los jugadores de la Selección Mexicana recibieron la tarde libre este sábado 20 de junio, luego de cumplir con el entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, como parte de la planificación del cuerpo técnico encabezado por Javier Aguirre.

La medida tiene como objetivo permitir que los futbolistas convivan con sus familiares y reduzcan la carga mental derivada de la concentración, antes de afrontar el último compromiso de la Fase de Grupos del Mundial 2026.

Ceci Arellano supervisa histórica jornada de cirugías de cataratasVIDEO FGE de Puebla realiza diligencias por nuevo ataque del Tirador de la Atlixcáyotl

Tras concluir la sesión de trabajo en el CAR, los integrantes del combinado nacional rompieron momentáneamente con la rutina de concentración. De acuerdo con lo previsto por el cuerpo técnico, deberán reportar de regreso al campamento base durante el transcurso de la noche.

La Selección Mexicana llega a esta pausa con la clasificación asegurada a los 16vos de final del Mundial 2026, luego de su victoria ante Corea del Sur en el Estadio Guadalajara. Además, el equipo nacional ya tiene garantizado el liderato del Grupo A, lo que le permite encarar con menor presión su siguiente partido.

El último encuentro de México en la Fase de Grupos está programado para el miércoles 24 de junio, cuando enfrente a República Checa en el Estadio Ciudad de México, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ese compromiso, en el que el equipo mexicano ya no se juega la clasificación ni el primer lugar del sector, Javier Aguirre podría realizar ajustes en el once titular. La intención sería dar minutos a más integrantes de la plantilla y permitir que todos los futbolistas del seleccionado tengan participación durante la justa mundialista de Norteamérica.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

Djs

 





Más leídas