*
Lunes, 15 de Junio de 2026

VIDEO Gran afluencia de personas en la última noche del Festival Glow en el Centro Histórico

El evento transformó el paisaje nocturno con 16 intervenciones
Domingo, 19 de Abril de 2026 22:50
|
Municipios Puebla

Después de nueve días de actividades, el Festival de Luz, Arte y Tecnología Glow México concluyó con una importante asistencia en el Centro Histórico.

Miles de personas recorrieron el Centro Histórico de la ciudad para disfrutar de instalaciones de video mapping distribuidas en distintos puntos.

Cierra Glow México con alta afluencia y derrama económica en PueblaVacuna experimental con ARNm ofrece mayor supervivencia en cáncer de páncreas

El evento transformó el paisaje nocturno con 16 intervenciones a lo largo de 2.4 kilómetros, consolidándose como una propuesta cultural que combinó tecnología, arte y participación ciudadana. Autoridades estimaron que la afluencia superó las expectativas iniciales, acercándose al millón de asistentes.

En familia, con amigos o solos, los poblanos disfrutan de la última noche de este gran espectáculo. 

 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen  

LMR 





Más leídas