*
Domingo, 12 de Julio de 2026

Vuelca automóvil en la carretera Izúcar-Atlixco por gravilla suelta

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo, de color rojo, terminó volcado presuntamente debido a la gravilla suelta que permanece sobre la carpeta asfáltica
Domingo, 12 de Julio de 2026 12:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.– Un automóvil volcó sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, perteneciente a este municipio, dejando únicamente daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo, de color rojo, terminó volcado presuntamente debido a la gravilla suelta que permanece sobre la carpeta asfáltica por los trabajos de reencarpetamiento que se realizan en la vialidad. Se presume que el conductor perdió el control de la unidad a causa de estas condiciones.

Por matar a un hombre en Atlixco le dan 27 años de cárcel a Abraham´Gobierno del estado coordina repatriación de dos poblanas localizadas en Arizona

Cabe mencionar que desde hace varias semanas se llevan a cabo estas obras; sin embargo, automovilistas han señalado la falta de señalización preventiva que advierta sobre la presencia de gravilla suelta, situación que representa un riesgo para quienes circulan por la zona.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.


 

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas