
Este día integrantes de la AMOTAC, se manifestaron en diversas carreteras de Estado de Puebla, entre ellas la federal México-Puebla, específicamente a la altura del municipio de Juan C. Bonilla, a la altura de Santa María Zacatepec.
A la protesta se sumaron taxistas y mototaxistas de la zona, que se unen a los cierres intermitentes de la carretera Federal- México con sentido a Huejotzingo.
VIDEO Amotac ahorca con cierres varias vialidades en el estado de PueblaLa protesta genera que las principales carreteras del Estado de Puebla tengan problemas de circulación.
Otro contingente de transportistas se encuentra en la autopista a la altura del Outlet.
Entre las demandas de este sector, están el que las autoridades garanticen la seguridad en las carreteras.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
