*
Jueves, 11 de Junio de 2026

Desde el Deportivo Hermanos Galeana, Claudia Sheinbaum presencia la inauguración del Mundial 2026

Acompañará las actividades organizadas con motivo del arranque de la justa mundialista
Jueves, 11 de Junio de 2026 12:47
|
Municipios Puebla

Este jueves la presidenta de México Claudia Sheinbaum se encuentra en el al Deportivo Hermanos Galeana, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero para presenciar la inauguración de la Copa del Mundo. 

Desde este complejo deportivo acompañará las actividades organizadas con motivo del arranque de la justa mundialista, que tendrá como una de sus sedes a la Ciudad de México.

Estas son las Efemérides del jueves 11 de junio

La confirmación ocurre luego de que se especulara sobre la posibilidad de que la Presidenta siguiera la ceremonia desde Palacio Nacional.

Sin embargo, Presidencia informó que Sheinbaum encabezará su agenda en el Deportivo Hermanos Galeana, donde se espera la presencia de aficionados y autoridades locales para el inicio de la celebración futbolística.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen 

LMR 





Más leídas