*
Domingo, 7 de Junio de 2026

Este es el Hoy No Circula del domingo 7 de junio en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula opera en un horario de 5:00 a 22:00
Domingo, 7 de Junio de 2026 06:50
|
Municipios Puebla

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que este domingo 7 de junio de 2026 no aplica el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México y el Estado de México, por lo que todos los vehículos podrán transitar sin restricciones.

Como ocurre cada domingo, los automovilistas no tienen limitaciones relacionadas con el color del engomado, terminación de placas o holograma de verificación, salvo que se active una contingencia ambiental extraordinaria.

CNPC refuerza acciones en el Pacífico por temporal de lluvias torrencialesNiño de 8 años muere y una niña resulta herida tras ataque armado en Irapuato

Las autoridades recordaron que el programa Hoy No Circula opera de lunes a sábado en un horario de 5:00 a 22:00 horas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en municipios conurbados del Estado de México.

Asimismo, señalaron que incumplir las restricciones cuando el programa está vigente puede derivar en multas que van de 20 a 30 Unidades de Medida y Actualización (UMA), además de posibles sanciones administrativas.

¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.


 

Foto: Especial 

cdch





Más leídas