*
Sábado, 27 de Junio de 2026

Se registra neblina y accidente en la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Cumbres

El percance ocurrió aproximadamente a seis kilómetros antes de la caseta
Domingo, 19 de Abril de 2026 16:51
|
Municipios Puebla

Un accidente vehicular se registró sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el tramo conocido como Cumbres de Maltrata, con dirección hacia Puebla, lo que generó condiciones de riesgo para los automovilistas.

El percance ocurrió aproximadamente a seis kilómetros antes de la caseta, en una zona caracterizada por su complejidad geográfica y frecuentes bancos de neblina.

Accidente en la sierra de Chihuahua deja muertos a funcionarios de EU y agentes estatales

De acuerdo con reportes, en el área se presenta densa neblina, lo que reduce considerablemente la visibilidad y aumenta el peligro de nuevos accidentes.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, disminuir la velocidad y mantener distancia entre vehículos al transitar por este tramo carretero.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas