
Puebla, Pue.- La empresa Global Gas confirmó que dos de las personas lesionadas tras la explosión registrada este lunes en la colonia Geo Villas del Sur en la ciudad de Puebla son trabajadores de dicho lugar.
A través de un comunicado de prensa, la compañía dio a conocer que las condiciones en las que ocurrió el siniestro continúan bajo investigación, por lo que hasta el momento no se han determinado las causas del incidente.
Explosión por presunta fuga de gas deja cuatro heridos en Geo Villas del SurHallan dos cuerpos calcinados dentro de vehículo incendiado en Periférico y 14 SurAgrega que Global Gas lamenta profundamente los hechos registrados este lunes 22 de junio en un domicilio de la colonia Geo Villas del Sur en Puebla, por lo que expresa su solidaridad con las personas afectadas, incluyendo dos de sus colaboradores, y mantiene como prioridad la atención al incidente, en coordinación con las dependencias correspondientes.
Cabe destacar que, de acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió en un inmueble particular durante labores relacionadas con el suministro de gas LP, por lo que las causas y condiciones del incidente aún se encuentran bajo investigación, de tal manera, Global Gas se mantiene atenta a los peritajes y dictámenes oficiales.
Sostiene que, como parte de la atención inmediata, la compañía activó sus protocolos internos de seguridad, revisando la operación involucrada y proporcionando la información que le sea requerida por las autoridades competentes.
“Global Gas dará seguimiento puntual al caso y compartirá información adicional conforme sea confirmada por las instancias oficiales. Lo empresa reitera su compromiso de colaborar con las autoridades, en apego al marco normativo aplicable y con plena disposición para contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido”, concluye su comunicado.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
