
El funcionario Héctor Contreras Mercader, titular del SAT en Quintana Roo, fue captado durante un partido de la NBA entre los New York Knicks y los San Antonio Spurs en el Madison Square Garden.
Las imágenes cobraron relevancia luego de que las cámaras enfocaran al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que en una zona cercana al palco donde se encontraba el mandatario se observó al funcionario mexicano acompañado de un joven, ambos portando jerseys de los Knicks.
Polémica en Mundial: Irán denuncia retiro de entradas a sus aficionadosAseguran pipa presuntamente ligada al robo de combustible en San Salvador El VerdeDe acuerdo con la información difundida, Contreras Mercader se encontraba en un área del recinto donde el costo de los boletos puede superar los 10 mil dólares.
No obstante, hasta el momento no se ha aclarado si las entradas fueron adquiridas por el propio funcionario, si se trató de invitaciones o si formaron parte de otro esquema de acceso.
El titular del SAT en Quintana Roo no ha emitido una postura pública respecto a su presencia en el evento ni sobre el origen de los boletos.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Redes.
csmg