
Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Cuatro personas perdieron la vida luego de que la patrulla en la que viajaban fue arrastrada por la corriente provocada por las intensas lluvias que aumentaron el caudal del Río Atoyac.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad oficial fue sorprendida por el incremento del caudal de una barranca, lo que ocasionó que la corriente la arrastrara varios metros.
Hallan sin vida a policía arrastrado por la corriente de las lluvias en OcoyucanSe presumen que las tres mujeres quedaron atrapadas por la lluvia y cuando Agustín intentó apoyarlas para acercarlas a la calle 11 sur, el vehículo fue arrastrado por la corriente.
Corporaciones de Protección Civil, Bomberos, policías y cuerpos de rescate desplegaron un operativo de búsqueda durante la noche y la madrugada.
Hasta que hoy al medio día, se confirmó la localización de la patrulla con cuatro cuerpos sin vida.
Las labores permitieron localizar la patrulla y recuperar los cuerpos de las cuatro víctimas, incluido el policía de nombre Agustín Malo Martínez. Así como los de tres mujeres identificadas como Silvia, Concepción y Claudia.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Especial
clh
