
Puebla, Pue.- La Secretaría General de Gobierno en la ciudad de Puebla llevó a cabo un Operativo en San Bartolo con la finalidad de evitar la venta irregular de alcohol en la vía pública.
Es así que dicha dependencia informó que aplicó dicho Operativo en la Unidad Habitacional San Bartolo, que se ubica al sur de la ciudad en contra de la venta irregular de alcohol, por tal motivo, retiraron y decomisaron dos puestos que operaban en vía pública.
Habrá cierres viales este lunes ocho de junio para el duelo España vs PerúSe desprenden fragmentos de fachada en el Centro Histórico de PueblaEn su reporte ante estos hechos, detalla que clausuraron un establecimiento por no contar con la documentación correspondiente.
Afirman que mediante un trabajo conjunto entre la Dirección de Vía Pública de la Secretaría General de Gobierno y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, realizó el Operativo este fin de semana.
Lo anterior, derivado de peticiones ciudadanas, consistió en el retiro de dos puestos semifijos de venta de cerveza que operaban en la vía pública, así como el respectivo decomiso.
En tanto, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuró un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas denominado “Miscelánea Eduardos”, debido a que no presentó la documentación fiscal municipal que amparara su legal funcionamiento.
Con este operativo, que contó con el acompañamiento de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el Gobierno de la Ciudad ejecuta acciones para preservar la seguridad, el orden y la sana convivencia de las y los poblanos que viven en estos núcleos habitacionales.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala