
Puebla, Pue.- Debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado jueves 11 de junio, el tronco de un árbol se partió y provocó que cayera sobre una vivienda, esto en el parque del kiosco en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.
Por tal motivo, este viernes por la mañana personal del Ayuntamiento comenzó a remover los juegos infantiles que se encuentran debajo de este árbol, esto con la intención de dar inicio a la remoción del ejemplar.
Lluvia de este viernes deja en Puebla accidentes e inundacionesConcluyen operaciones de lonchería “La Florecita” tras 25 años de actividadTodo indica que el siniestro se presentó cuando el ejemplar, debilitado por la humedad acumulada en el terreno y las condiciones climáticas recientes, se desplomó sobre el inmueble, causando daños materiales.
El hecho sucedió en el Parque de la “Democracia” en San Felipe Hueyotlipan, donde el árbol quedó recargado sobre un inmueble.
Debido a este hecho, vecinos pidieron la intervención del Ayuntamiento de Puebla para retirar la especie que representa un riesgo para vecinos.
Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas, sin embargo, personal de Protección Civil municipal y servicios de emergencia acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes y verificar las condiciones de seguridad en la vivienda afectada.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala