
Puebla, Pue.- Todavía no tienes definido dónde verás el juego inaugural del Mundial de Futbol 2026 entre la Selección de México y Sudáfrica, aquí te dejamos opciones que te brindará el próximo jueves 11 de junio la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Es así que la Coordinación General de Participación y Desarrollo Estudiantil BUAP, hace una invitación general a la población para que vivan la transmisión del partido mundialista.
Juan Villoro presenta en la BUAP su visión del fútbol como fenómeno culturalInaugura Lilia Cedillo Coloquio Internacional por los 140 años de la Biblioteca Lafragua“¡Vivamos la pasión mundialista en la BUAP! Te esperamos para la transmisión en vivo del México vs. Sudáfrica”, destacó el anuncio de dicha Coordinación que maneja en sus redes sociales.
De esta manera, la cita es el próximo jueves 11 de junio a partir de las 12:00 horas en cuatro sedes diferentes, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria (CU), el área Recreativa de Ciudad Universitaria 2 (CU2), la Explanada Julio Glockner del Área de la Salud y en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).
Aclaran que, si vas al Centro de Convenciones de CU, ¡te esperan sorpresas especiales!
Finalmente, no te dejes sorprender ya que la entrada es libre para la comunidad BUAP.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala