*
Jueves, 23 de Julio de 2026

Asalto en ruta Angelópolis deja al menos 12 pasajeros despojados de sus pertenencias

De acuerdo con el testimonio del operador, el robo se registró cuando la unidad circulaba sobre la 19 Norte, entre las calles 4 y 6 Poniente
Jueves, 23 de Julio de 2026 13:01
|
Municipios Puebla

Al menos 12 usuarios del transporte público fueron víctimas de un asalto mientras viajaban a bordo de la unidad 43 de la ruta Angelópolis, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en calles del Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con el testimonio del operador, el robo se registró cuando la unidad circulaba sobre la 19 Norte, entre las calles 4 y 6 Poniente, donde varios sujetos abordaron el vehículo para despojar a los pasajeros de teléfonos celulares, carteras y otros objetos de valor.

Policía Estatal detiene a hombre armado en TochimilcoBalean anexo en San Baltazar Campeche; contabilizan ocho impactos de arma de fuego

El conductor difundió un video en redes sociales minutos después del atraco, en el que mostró a los usuarios afectados y explicó que el asalto había ocurrido apenas unos 15 minutos antes de realizar la grabación.

En su relato, el operador aseguró que los responsables serían los mismos delincuentes que anteriormente han cometido robos contra otras unidades de la misma ruta, por lo que pidió mayor presencia de las autoridades para frenar este tipo de delitos.

El caso generó reacciones entre usuarios del transporte público, quienes exigieron reforzar la seguridad en las rutas que circulan por la capital poblana, especialmente en las zonas donde se han reportado asaltos de manera recurrente.

 

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial 

cdch





Más leídas