
Una riña en la que participaron alrededor de 12 personas dejó como saldo cinco lesionados por mordeduras de un perro de raza pitbull en el Conjunto Habitacional Bosques del Pilar, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, durante el altercado el can atacó a varias personas, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil para brindar atención prehospitalaria a los afectados.
Al sitio también acudieron corporaciones de seguridad; sin embargo, a su llegada el perro y su propietaria ya no se encontraban en el lugar.
Las autoridades recabaron información sobre lo ocurrido para dar seguimiento al caso y determinar las circunstancias en las que se registró la agresión, así como la posible responsabilidad de la dueña del animal. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas.
Foto: Especial
cdch
