
Puebla, Pue.- El presidente municipal, Pepe Chedraui, convivió con familias poblanas en el Zócalo Capitalino durante las actividades organizadas con motivo de la inauguración de la Copa del Mundo 2026, donde se reunieron para disfrutar del ambiente futbolístico, así como de las actividades organizadas por la empresa Xperiax.
En el Zócalo de la ciudad se dieron cita más de 2 mil poblanas y poblanos, donde el alcalde destacó la importancia de impulsar actividades que fortalezcan la convivencia social.
México rompe la maldición y gana a Sudáfrica en el Mundial 2026Así fue la inauguración del Mundial con Shakira, Maná y másAsimismo, reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad de promover eventos que acerquen el deporte, la cultura y el entretenimiento a las familias poblanas.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Especial
clh