
Puebla, Pue.- Como resultado de labores de inteligencia y actos de investigación desarrollados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, fueron ejecutados dos cateos en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en la capital poblana, acción que permitió desarticular dos puntos presuntamente utilizados para la venta y distribución de narcóticos, así como la detención de cuatro personas.
Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia permitieron identificar dos inmuebles donde presuntamente se comercializaban sustancias ilícitas. A través de trabajos de campo, verificación de denuncias anónimas, y análisis de información, se detectó que ambos domicilios operaban como puntos de distribución de droga con actividad constante en la zona.
Localizados con vida a cuatro desaparecidos en PueblaCon las pruebas recabadas, agentes investigadores obtuvieron las órdenes judiciales correspondientes y, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevaron a cabo las diligencias de cateo de manera simultánea.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
clh
