
Un grupo de mujeres fue señalado por usuarios del transporte público como presunto responsable de cometer robos a pasajeros que viajan en unidades de la Ruta 61, luego de que en redes sociales se difundiera un video en el que aparentemente sustraen objetos del bolso de una usuaria.
Las imágenes muestran a varias mujeres viajando juntas en una unidad con alta afluencia de pasajeros. En un momento, una de ellas presuntamente introduce la mano en el bolso de una pasajera para intentar apoderarse de sus pertenencias, mientras las demás permanecen cerca, aparentemente para facilitar la maniobra y evitar que la víctima se percate.
Fiscalía realiza recreación de hechos por caso del Tirador de la Atlixcáyotl; restringen circulaciónDiputado presenta iniciativa para garantizar vivienda digna y arrendamiento asequible para jóvenes poblanosDe acuerdo con reportes ciudadanos, el grupo estaría integrado por cinco mujeres que acostumbran abordar las unidades al mismo tiempo cuando van llenas y descender juntas después de presuntamente cometer los robos.
Tras la difusión del video, usuarios compartieron fotografías de las presuntas responsables con el objetivo de alertar a quienes utilizan esta ruta y exhortarlos a resguardar sus pertenencias durante sus traslados.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este caso, por lo que se espera que las denuncias ciudadanas contribuyan a las investigaciones correspondientes.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
