
Un lamentable hecho se registró la mañana de este martes, luego de que un hombre y un bebé de aproximadamente un mes de nacido fueron hallados sin vida al interior de una vivienda del fraccionamiento Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre el bulevar México, en el edificio 52.
Un joven fue apuñalado durante una riña en AzumiatlaDe acuerdo con los primeros reportes, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un bebé que aparentemente no presentaba signos vitales y de un hombre que fue encontrado suspendido al interior del inmueble.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes, tras valorar a ambas personas, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado oficialmente las causas de los fallecimientos, por lo que las investigaciones continúan.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
