*
Domingo, 28 de Junio de 2026

Le dan 45 años de cárcel a Erick por matar a su pareja en Puebla capital

El 23 de marzo de 2024, Erick habría discutido con su expareja sentimental y posteriormente la agredió físicamente tomándola del cuello con las manos hasta asfixiarla
Martes, 16 de Diciembre de 2025 10:55
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado logró mediante la aportación de argumentos técnicos, una sentencia de 45 años de prisión contra Erick Ramiro N., por su responsabilidad penal en el delito de feminicidio.

El 23 de marzo de 2024, Erick Ramiro N., habría discutido con su expareja sentimental y posteriormente la agredió físicamente tomándola del cuello con las manos hasta asfixiarla.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el cuarto del domicilio del agresor, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Una vez detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, se determinó con base en los datos de prueba, una sentencia condenatoria, por lo que deberá permanecer 45 años en prisión.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.


 

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas