
Coronango, Pue.- La volcadura de un tráiler con doble remolque provocó un importante operativo de emergencia la mañana de este domingo sobre el distribuidor vial Tlaxcala–Periférico a la altura de Misiones de San Francisco.
La pesada unidad término recostada sobre uno de sus costados y esto propicio el derrame de diésel sobre la carpeta asfáltica, generando riesgo para automovilistas y habitantes de la zona.
Hallan sin vida a un joven de 23 años en San Andrés Azumiatla; investigan posible riñaHombres armados irrumpen en una vivienda y asesinan a un joven en San Vicente de PaulEl conductor de la unidad con número económico 40BD-2T perdió el control mientras circulaba sobre el puente; la fuga de combustible obligó a la movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Proximidad Vial y personal del municipio de Coronango, quienes implementaron un operativo para contener el derrame y evitar un incidente mayor.
El conductor fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para una valoración médica; afortunadamente, únicamente presentó lesiones menores. Tras varias horas de trabajo, el tráiler fue retirado y la circulación comenzó a normalizarse de manera gradual.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
