*
Lunes, 22 de Junio de 2026

Licitan la compra de medicamentos para abastecer al DIF Municipal

El concurso fue publicado por el Comité de Adjudicaciones
Domingo, 21 de Septiembre de 2025 19:47
|
Leticia Muñoz

Con el propósito de adquirir un cuadro de medicinas y productos farmacéuticos, el ayuntamiento de Puebla emitió la licitación nacional número CMA-LP-SMDIF-421-2025, para abastecer al personal médico del DIF, con un tope máximo de tres millones 174 mil 704 pesos y un mínimo de 1 millón 269 mil 881 pesos 60 centavos.

El concurso fue publicado por el Comité de Adjudicaciones del ayuntamiento, en el portal del gobierno de la ciudad.

Este será el costo del Gas LP del 21 al 27 de septiembre en Puebla Concluye la colecta en favor de bomberos de Texmelucan

La evaluación técnica y las propuestas económicas de las firmas interesadas en ganar el concurso, se desarrollará el 29 de septiembre a las 11:00 horas.

Mientras que el fallo se dará a conocer l 01 de octubre a las 11:00 horas. El ganador sabrá del fallo, a través de un correo electrónico que le enviarán las autoridades municipales. 

Las empresas participantes deberán de comprobar que han participado y ganado licitaciones similares, al menos durante tres años, con una facturación mínima de 1 millón de pesos anuales.

El periodo de entrega de las medicinas y los productos farmacéuticos, deberán de ser al siguiente día hábil de la firma del contrato que será el 31 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2025 día.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Archivo 

LMR 





Más leídas