*
Miércoles, 1 de Julio de 2026

Muere hombre en centro de rehabilitación Verdad y Vida de Puebla

Personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido.
Domingo, 26 de Octubre de 2025 20:11
|
Municipios Puebla

Edwin, un hombre de 38 años, perdió la vida al interior del centro de rehabilitación “Verdad y Vida”, ubicado sobre la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que autoridades estatales y municipales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y acordonar la zona.

Conductor pierde el control y cae a una barranca en Atempan

Personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones necesarias para esclarecer lo ocurrido.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch





Más leídas