*
Sábado, 27 de Junio de 2026

Un hombre murió atropellado en la Autopista México-Puebla

El hecho ocurrió a la altura del Outlet.
Sábado, 3 de Enero de 2026 06:18
|
Leticia Muñoz

Durante la madrugada un hombre de 86 años fue tropellado sobre la Autopista México-Puebla. 

El hecho ocurrió a la altura del Outlet. 

VIDEO Trabajaremos en unidad y comunidad en beneficio de los poblanos: ArmentaAutopista México-Veracruz: violencia y robos afectan a conductores y transportistas

Ante el reporte, elementos de policía y cuerpos de emergencia acudieron al lugar, sin embargo, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Autoridades aseguraron al conductor y su vehículo para realizar los trámites correspondientes.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen 

LMR 





Más leídas