*
Martes, 14 de Julio de 2026

VIDEO Fiscalía de Puebla realiza cateo en inmueble de la 31 Poniente y 27 Sur

Se dio una intensa movilización en esta zona de la ciudad, efectivos Estatales y Federales, mantienen asegurado un inmueble
Martes, 14 de Julio de 2026 09:29
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- Un día agitado se ha registrado este martes 14 de julio en la ciudad de Puebla en el tema de seguridad, ya que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal, llevaron a cabo un cateo en la calle 27 Sur, entre la 31 y 29 Poniente.

Durante las primeras horas de este martes, se dio una intensa movilización en esta zona de la ciudad, por lo que los efectivos Estatales y Federales, mantienen asegurado un inmueble.

Directores de Seguridad de Chietla, Tehuitzingo y Chila son investigados por presuntos nexos con Los RojosDetiene al presunto francotirador del Atlixcáyotl, se llama Rafael N

Es así que la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Puebla realiza, de manera interinstitucional, un importante operativo sobre la Avenida 31 Poniente y 27 Sur, en la colonia Benito Juárez.

Se trata de un cateo al interior de un inmueble, en estas diligencias participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejercicio Mexicano (Sedena).

Se espera que, con el paso de las horas, la Fiscalía de Puebla fije su postura en torno a este cateo en un inmueble y si es que se presentó algún decomiso de mercancía.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala





Más leídas