*
Jueves, 25 de Junio de 2026

VIDEO Naranjitas limpian el Zócalo tras festejos del Mundial

El centro histórico ha quedado limpio
Jueves, 25 de Junio de 2026 11:45
|
Municipios Puebla

Tras el festejo de los poblanos por el triunfo de la Selección Nacional en el partido con Chequia, naranjitas del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizaron esta mañana una jornada de limpieza en el Zócalo.

Así fue como el centro histórico ha quedado limpio y libre de basura. 

México termina primera ronda mundialista con paso perfectoVIDEO Al grito de ¡Si se pudo! poblanos festejan el triunfo de la Selección Mexicana

El Estadio de la ciudad de México fue testigo de la reconciliación de la Selección Mexicana con su afición, después de la victoria por marcador de 3-0 sobre Chequia. 

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto EsImagen 

LMR 





Más leídas