*
Sábado, 27 de Junio de 2026

Anuncian cierre vial sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco.

Iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta vialidad.
Lunes, 5 de Enero de 2026 06:22
|
Municipios Puebla

El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, informan que del 5 al 9 de enero habrá cierre vial sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco. 

Será a la altura de bulevar municipio libre y calle Emiliano Zapata, de 8:00 a 18:00 horas que se lleve a cabo el cierre. 

Gobierno de Puebla refuerza política de Cero Tolerancia y sanciona actos de corrupción sin excepcionesVIDEO Alcanza Puebla capital récord Guinness de la rosca de Reyes monumental más grande del mundo

La razón es que iniciarán los trabajos de rehabilitación de esta vialidad. 

Se recomienda considerar el tiempo de traslado y tomar vías alternas para quienes circulan por la zona. 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto EsImagen 

LMR  





Más leídas