*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

Por accidente se encuentra cerrada autopista Puebla-Orizaba

En la zona se encuentra personal de Guardia Nacional División Carreteras y los servicios de emergencia de CAPUFE.
Miércoles, 27 de Mayo de 2026 19:39
|
Franco Flores

Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles se presenta el cierre parcial de circulación por accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, situación que genera largas filas de unidades varadas sin que se tenga una hora estimado para seguir con el trayecto.

El hecho se presenta justo a la altura del kilómetro 268 en la zona del destacamento de la Guardia Nacional División Carreteras donde hay reducción de carriles de circulación vehicular por accidente.

IEE Puebla recibe 11 quejas por supuestos actos anticipados de campaña

Testigos señalan que una camioneta de una empresa dedicada a la venta de agua purificada se ve involucrada, ocupando el carril de baja, en la zona se encuentra personal de Guardia Nacional División Carreteras y los servicios de emergencia de CAPUFE.

Personal de Guardia Nacional División Carreteras se encuentran en el lugar y piden a los usuarios manejar con precaución debido a que se registran condiciones climáticas adversas por lluvia en dicha zona.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Franco Flores 

LMR 





Más leídas