El encuentro busca revalorar al pulque como patrimonio cultural y difundir la importancia de los magueyales en la región de Cholula mediante actividades abiertas al público.
Jueves, 26 de Marzo de 2026 15:00
|Diego Juárez
San Pedro Cholula, Puebla.— Autoridades de las secretarías de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico presentaron en rueda de prensa el evento “Pulque, Tesoro Sagrado de la naturaleza y la cultura. Un vistazo a través de los magueyales en la región de Cholula”, que se realizará los días 28 y 29 de marzo de 2026 en el kiosco del Parque de San Pedro Cholula.
La actividad busca revalorar al pulque como patrimonio cultural y difundir la riqueza de los magueyales de la región mediante un programa abierto al público.
Coronango abre capacitación gratuita en primeros auxilios para mayores de edadAyuntamiento de Coronango cerrará el 31 de marzo pago de agua con descuentosDurante ambas jornadas se ofrecerán degustaciones, talleres y conferencias orientadas a fortalecer el conocimiento y la preservación de esta tradición ancestral.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
Djs