
Tlaxcala, Tlax.- Un intenso congestionamiento vehicular se registró este sábado 18 de julio en la comunidad de Acuitlapilco debido a un retén instalado por elementos de la Guardia Nacional sobre la vialidad.
Dicha situación, generó durante la mañana de este sábado largas filas de vehículos desde antes del puente del Libramiento hasta la zona de la laguna.
Hierbas medicinales resisten en las calles del Centro de TlaxcalaOstiones frescos con sabor a Veracruz, un sueño familiar que encontró hogar en TlaxcalaLa presencia de unidades y personal de la corporación federal ralentiza la circulación en ambos sentidos, generando un importante embotellamiento para quienes transitan por este punto de la capital.
Un retén de la Guardia Nacional (GN) es un punto de revisión en vías de comunicación para prevenir delitos y detectar mercancías ilegales.
Todo retén legítimo debe instalarse en zonas iluminadas, contar con patrullas balizadas (con número de placa visible), y los elementos deben llevar uniforme reglamentario y chalecos con la leyenda "Guardia Nacional".
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
