*
Viernes, 19 de Junio de 2026

Despojan a vecino de San Felipe Hueyotlipan, en Puebla, de 300 mil pesos

Dinero que había retirado del banco, las maleantes lo fueron siguiendo hasta que consumaron el asalto
Martes, 23 de Septiembre de 2025 20:31
|
Marco Antonio Landa

Puebla, Pue.- Después de que un cuentahabiente retiró de una sucursal bancaria la cantidad de 300 mil pesos, fue perseguido por unos maleantes y tras llegar a su domicilio en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, fue despojado de dicha cantidad.

Fue este martes 23 de septiembre después de las 10:30 horas, cuando se registró dicho asalto, la persona nunca se dio cuenta que lo iban siguiendo después de que retiró el dinero.

Fiscalía confirma que embolsado en Analco era comerciante levantado en Mercado Morelos Cerco policiaco en la Vía Atlixcáyotl tras asalto masivo en Atlixco

Fue llegando a su casa, cuando la víctima descendió de su camioneta para robarle en calles de San Felipe Hueyotlipan, refiere que fueron dos individuos quienes lo abordaron cuando iba a descender de su vehículo para ingresar a su casa.

Justo en el momento que se detiene el cuentahabiente, un coche lo rebasa y se estaciona, del mismo descienden dos individuos que se dirigen a quien retiró el dinero y se lo quitan a punta de pistola, mientras que una tercera persona de los ladrones le da vuelta al coche y recoge a los maleantes con el botín para retirarse del lugar con rumbo desconocido.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala





Más leídas