*
Miércoles, 24 de Junio de 2026

Fiscalía investiga la muerte de un bebe de 6 meses en Tecamachalco

Versiones preliminares indican que el menor presentaba dificultades para respirar, así como una hemorragia en la boca al momento de ser recibido en el nosocomio
Miércoles, 24 de Junio de 2026 12:49
|
Sadit González

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el fallecimiento de un bebé de seis meses de edad, quien fue ingresado al Hospital General de Tecamachalco con problemas respiratorios y sangrado en la boca.

De acuerdo con información extraoficial, los padres del menor llegaron por sus propios medios al área de urgencias médicas, llevando al bebé en brazos. El personal médico brindó atención inmediata al pequeño; sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Cae camioneta de autopista Puebla-Orizaba sobre camino a Huixcolotla

Versiones preliminares indican que el menor presentaba dificultades para respirar, así como una hemorragia en la boca al momento de ser recibido en el nosocomio. Ante las circunstancias del deceso, trabajadores del hospital dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Fuentes cercanas al caso señalaron que los padres del bebé presuntamente se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas, situación que habría dificultado que proporcionaran información clara a los médicos sobre lo ocurrido antes de llevar al niño al hospital.

Asimismo, se informó que los adultos no pudieron precisar correctamente su domicilio. Únicamente habrían referido que viven en la zona conocida como Los Cerritos, dentro del municipio de Tecamachalco.

 

Foto: Especialk 

cdch





Más leídas