
6 árboles cayeron tras el colapso de una banqueta que fue provocado por una obra en construcción.
El hecho sucedió en la avenida Independencia Poniente, en el cruce con Héroe de Nacozari, lo que generó una movilización de los cuerpos de emergencia.
Inaugura Cedillo Congreso Internacional en la Facultad de Lenguas de la BUAPGuardia Nacional encabeza acciones de labor social en instituciones educativasSe observó el colapso de al menos seis jacarandas de gran tamaño, por lo que, vecinos solicitaron a las autoridades investigar si la obra contaba con los permisos correspondientes
De acuerdo con los testigos, una máquina excavadora realizaba trabajos por debajo de la banqueta, sin percatarse del desgaste del terreno ni del peso que soportaba la estructura de concreto, lo que habría provocado el colapso.
La zona fue acordonada por Protección Civil para evitar riesgos a peatones y automovilistas,
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR
