*
Domingo, 7 de Junio de 2026

Aseguran más de 82 mil litros de hidrocarburo en operativo conjunto en Tepeaca

Durante la acción, las autoridades también aseguraron diversos vehículos presuntamente utilizados para el traslado del combustible
Domingo, 14 de Diciembre de 2025 15:27
|
Municipios Puebla

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, en coordinación con la Fiscalía General de la República y la Policía Estatal, realizaron un operativo en el municipio de Tepeaca, Puebla, que derivó en el aseguramiento de más de 82 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Durante la acción, las autoridades también aseguraron diversos vehículos presuntamente utilizados para el traslado del combustible, así como dos inmuebles relacionados con estas actividades. 

Menor muere y un hombre queda prensado en accidente en la Cuapiaxtla–CuacnopalanCae Samuel en Acajete con 270 dosis de droga

El despliegue formó parte de las estrategias de combate al robo de hidrocarburos que se mantienen de manera permanente en la región.

Todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar responsabilidades y deslindar posibles vínculos con redes de distribución ilegal de combustible.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!


 

Foto: Especial 

cdch

 





Más leídas