*
Viernes, 5 de Junio de 2026

Aseguran a presunto ladrón, tras intentar asaltar a un chófer en Texmelucan

El sujeto fue detenido y quedó a disposición del Juez Calificador porque la parte afectada se negó a presentar la denuncia
Domingo, 26 de Abril de 2026 23:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche de este domingo, elementos de la Policía Tránsito Municipal lograron la detención de un sujeto que fue señalado de haber intentado robar a un chofer del transporte público de la línea San Matías Tlalancaleca-Texmelucan.

El presunto delincuente quien se hizo pasar como un pasajero que abordo el camión a la del paradero del Asta Bandera en Texmelucan, se levantó y amagó al conductor de la unidad a quien le exigió la cuenta.

Ante ello, el chófer quien había avanzado a la zona del Convento de Santa María Moyotzingo, alertó a las autoridades, quienes llegaron al punto en cuestión y detuvieron a quien se identificó como Luis Felipe N, de 22 años.

Este sujeto dijo ser originario de la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco.

Sin embargo, pese a ser detenido, este joven únicamente quedó a disposición del Juez Calificador, ya que la parte afectada, se negó a presentar la denuncia.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Cecilia Espinoza

clh





Más leídas