*
Martes, 16 de Junio de 2026

En Texmelucan atiendan las inundaciones por intensas lluvias

Personal operativo llevó a cabo trabajos de limpieza y desazolve de alcantarillas y coladeras, retirando residuos que obstruían el paso del agua
Martes, 16 de Junio de 2026 20:28
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno Municipal que preside Juan Manuel Alonso, a través de la Secretaría de Gobernación y el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, informa que, ante las lluvias registradas esta tarde, se realizaron recorridos de supervisión y atención en distintos puntos del municipio para atender reportes de encharcamientos.

Personal operativo llevó a cabo trabajos de limpieza y desazolve de alcantarillas y coladeras, retirando residuos que obstruían el paso del agua, con el objetivo de reducir riesgos y salvaguardar a la población.

Se exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública, mantenerse atenta a la información oficial y reportar cualquier situación de emergencia a los números correspondientes.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Especial

clh

 

Más leídas